domingo, 31 de octubre de 2010

NUESTRO REBAÑO

REBAÑO


Hola mi nombre es Valentìn,y aquí os presento mi pequeño rebaño de reproductoras suffolk.Este es mi primer año como criador de esta raza,de la que llevo varios años detrás de ella,pero no fue hasta febrero de 2010 cuando me hice con mi primera reprodutora suffolk,de la cual tengo un mal recuerdo ya que sufrió un percance y falleció,aunque fue un gran palo para nosotros hemos seguido con la misma ilusión y confianza del primer día.
Espero a lo largo de los años junto con mi familia poder crear un rebaño aun mayor de mejor calidad  genética, por lo menos eso es lo que esperamos, para satisfacer nuestra entrega y dedicacion a esta raza y sobre todo poder ofrecer a todos aquellos amantes y seguidores de esta raza los mejores corderos/as que obtengamos.
Esta también es una raza muy balida para cualquier cruce con otras razas, algunos criadores obtienen un semental suffolk para cruzarlo con sus reproductoras ya que a pesar de ser una raza de gran tamaño las reproductoras no tienen ningún problema a la hora del parto, dando unas crías muy buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario